sábado, 8 de julio de 2017

ADN literario

¡Hola, mis queridos lectores!

Hace rato vengo pensando en agregarle algo al blog y no sabía qué, hasta que me iluminé (?)




¿De qué se trata ADN literario?

Cuando leen un blog, miran los videos de algún booktuber o ven las fotos de un bookstagrammer... ¿no les gustaría enterarse un poquito más sobre su vida personal y como lector?

 ADN literario es una nueva sección de entrevistas que les voy a estar haciendo a mis compañeros bloggers, bookstagrammers y booktubers, donde ellos me contarán un poco sobre sus vidas y su día a día como lector. También van a estar haciendo pequeñas recomendaciones, que nunca viene mal.



Espero que esta nueva idea que les traigo les guste y que, poco a poco, vaya creciendo más y más. Así que si ustedes pertenecen a una de estas comunidades y les gustaría ser entrevistados, solo tienen que contactarse conmigo a través de unas de mis redes sociales o pueden enviarme un mail desde el botón de contacto que está en la barra superior del blog.



Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }