viernes, 28 de julio de 2017

Un libro en mis manos... #19

¡Hola, mis queridos lectores!

Aunque el final de El destino de Violet y Luke sigue latente en mi mente y se haya llevado un pedacito de mi corazón, comencé  este nuevo libro para aprovechar los últimos días de vacaciones que me quedan.

Decidí comenzar este Todo todo porque hace no mucho vi la película y me encantó. Estuve chusmeando la edición que tiene y me pareció muy bonita por los mails y dibujos que vi. Espero que sea una lectura liviana.

Todo todo


Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en diecisiete años. Y ni siquiera se imagina otra posibilidad, es que su vida transcurre con normalidad. Hasta que un chico de ojos azules se muda a la casa de al lado. ¿Qué tendrá Olly que lo vuelve tan especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Maddy se tambalee?

TODO, TODO es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona. Sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer por amor

¿Ustedes qué opinan de este libro? ¿Vieron la película?
Publicar un comentario
Light Blue Pointer img{ border-radius: 10px; }